trabajo de fcc

este blog lo creamos porque un trabajo escolar del curso de formacion cuidadana y civica. Aqui hablaremos sobre el tema que escogimos : "la seguridad cuidadana ". siguenos y nosotros los seguiremos.

jueves, 30 de junio de 2011

medidas para fortalezer la seguridad cuidadana

Evitar el agrupamiento de personas socialmente desfavorecidas y delincuentes en un solo sitio.


Tomar medidas para detener actividades criminales y evitar la formación de grupos de delincuentes


PUBLICADO POR: NADIA N.E.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario