este blog lo creamos porque un trabajo escolar del curso de formacion cuidadana y civica. Aqui hablaremos sobre el tema que escogimos : "la seguridad cuidadana ". siguenos y nosotros los seguiremos.
jueves, 30 de junio de 2011
medidas para fortalezer la seguridad cuidadana
Evitar el agrupamiento de personas socialmente desfavorecidas y delincuentes en un solo sitio.
Tomar medidas para detener actividades criminales y evitar la formación de grupos de delincuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario