trabajo de fcc

este blog lo creamos porque un trabajo escolar del curso de formacion cuidadana y civica. Aqui hablaremos sobre el tema que escogimos : "la seguridad cuidadana ". siguenos y nosotros los seguiremos.

jueves, 30 de junio de 2011

Inseguridad Cuidadana

En los últimos años, la inseguridad ciudadana se ha convertido en un problema que despierta el mismo nivel de preocupación que la situación económica para la mayoría de peruanos.
 
¿TE SIENTES INSEGURO EN LAS CALLES?
La inseguridad ciudadana no es solamente el miedo al robo o a la agresión. Sentimos inseguridad por el peligro del tránsito desordenado, en un ambiente nocivo, por el miedo de no encontrar ayuday protección de autoridades. Tambien se crea inseguridad por el aumento de delitos comunes, como el robo de objetos de valor, y actos vandálicos.

PUBLICADO POR: CAMILA. C.P.D

1 comentario:

  1. Bien Camila, estaremos atentos a tus comentarios críticos en los otros blogs. Adelante.

    ResponderEliminar